baloncesto adaptado en silla de ruedas

baloncesto adaptado 1
baloncesto adaptado 2
baloncesto adaptado 3
baloncesto adaptado 4
baloncesto adaptado 5
baloncesto adaptado 6

ENCUENTRO AMISTOSO
UA vs CD MURCIA BSR - Domingo 03/03, 12 h, pabellón polideportivo UA

INTRODUCCIÓN

La Universidad de Alicante a través del Servicio de Deportes viene trabajando sobre el proyecto de "inclusión deportiva", que pretende ampliar su programa de actividad física dirigida y de escuelas con diferentes modalidades de deportes adaptados e inclusivos.

Presentamos el baloncesto adaptado en silla de ruedas, que está dirigido a aquellas personas que presentan diversidad funcional de la comunidad educativa de la UA (PAS, PDI y alumnado), además de otras asociaciones.

Con el objetivo general de promocionar esta actividad, durante el presente curso tendrá un carácter gratuito.

OBJETIVOS baloncesto en silla de ruedas

Ofrecer la posibilidad, a personas que presentan diversidad funcional que se desplazan en silla de ruedas, de iniciarse en una actividad físico-deportiva y de obtener los beneficios que ofrece esta, favoreciendo la inclusión en la vida habitual.

PARTICIPANTES

Personas a partir de 16 años, que pertenezcan al colectivo del PAS, PDI y alumnado de la UA, y otras asociaciones y colectivos de personas con diversidad funcional de Alicante que se desplacen en silla de ruedas.

INSCRIPCIÓN

Contacto: José Antonio Rodríguez, Técnico de Competición y Promoción Deportiva del Servicio de Deportes.

Envía un correo electrónico a rodriguez@ua.es con los siguientes datos personales, junto con una fotocopia del DNI:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Domicilio
  • Fecha de nacimiento
  • Breve currículum deportivo, en el caso de que haya practicado algún deporte

FECHAS Y HORARIOS

Del 1 de octubre al 31 de mayo - Pista exterior de baloncesto