Objetivo Alpamayo

Miércoles 20 de noviembre, a las 19 horas, en el salón de actos de la Facultad de Educación.

Proyección del documental "Objetivo Alpamayo" y posterior charla de Juan Agulló Artero, donde contará la experiencia vivida en la ascensión en estilo alpino, al Nevado Alpamayo por la pared sudoeste.

Con una altitud de 5.947 metros y paredes de 500 metros de puro hielo e inclinaciones de 85º, el Alpamayo (cordillera de los Andes - Perú), conocido localmente como Shuytu Rahu, está considerado como una de las montañas más bellas del mundo.

Juan Agulló hará una pequeña presentación previa a la proyección para situar a las y los asistentes y al finalizar el vídeo, se hará un coloquio con la participación de todos los integrantes de la expedición.

Objetivo Alpamayo