WORKSHOP OLYMPUS 2018

Wordshop de fotografía subacuática: ENTENDIENDO LA LUZ (con Antonio Senent)

FECHA y LUGARcartel

13 de julio de 2018, de 18:30 a 20:30 h

Salón de actos de la Facultad de Educación (UA)

Gratuita y abierta a todos los públicos, hasta completar aforo

En www.esolympus.es/#workshops

MÁS INFORMACIÓN

Parte 1ª: Personal de Olympus expondrá las características propias de las gamas OM-D y PEN, facilitando así mismo que los asistentes sean partícipes de la experiencia y puedan tener un primer contacto con estos equipos.

Parte 2ª: De la mano de Juan Antonio Senent Andreu, fotógrafo/videógrafo especializado en fotografía submarina y subacuática, conoceremos los conceptos generales, incluyendo alguna particularidad del trabajo en ambientes subacuáticos, para la realización de fotografía de flora y fauna marina, así como las posibilidades que la fotografía subacuática ofrece para el desarrollo de trabajos artísticos y publicitarios.

Currículo (Antonio Senent)