Propuesta de cursos de formación en actividades deportivas

Convocatoria para el curso académico 2017-2018 (BOUA, 13/03/17)

Para más información: ofi.esport@ua.es

Antes de cumplimentar el formulario tenga preparados los siguientes documentos que tendrá que adjuntar:

1. Estructura del curso (preferiblemente documento de texto: doc, docx, odt). Programa detallado con el contenido siguiente:
    1. Denominación del curso
    2. Número de ediciones para el curso académico
    4. Contenido del curso
    5. Objetivo
    6. Fecha de inicio y fin (en caso de más de una edición, especificar fechas y horarios de cada una)
    7. Horario
    8. Lugar de realización (externo, interno o ambos). En caso de utilización de espacios en el Campus de San Vicente especificar las necesidades de aulas para teoría y para práctica. Para prácticas ver salas e instalaciones deportivas
    9. Tipo de evaluación y control al alumnado
    10. Número mínimo y máximo de alumnado
  2. Solvencia del o la proponente (persona física o jurídica):
    1. Técnica: relación de cursos de formación deportiva realizados que incluya, como mínimo, las fechas, duración, lugar, destinatario de los mismos y profesorado que los impartió (preferiblemente documento de texto: doc, docx, odt).
    2. En el caso de que el proponente sea persona jurídica deberá aportar certificados de estar al corriente en sus pagos con la Seguridad Social y Hacienda Pública.
  3. Breve currículum de cada profesor o profesora con docencia en el curso si es ajeno a la Universidad de Alicante (Máximo 1 hoja A4: doc, docx, odt) y copia de la titulación académica y/o profesional relacionada con la impartición del curso.

Para establecer las fechas y horas del curso, por favor, consulte el calendario académico aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante para el curso 2017/2018: BOUA

FORMULARIO

LISTADO DEFINITIVO DE CURSOS SELECCIONADOS