Noticias CADU

Carlos Moreno, María Fernandes, Sergio Pombo y el equipo de Tenis de Mesa primeros premios del año en la Competición Autonómica de Deporte Universitario del 2013

En las primeras competiciones autonómicas universitarias del año los deportistas de la UA consiguieron subir al podio en tres de las cuatro que se organizaron el pasado 13 de febrero en Valencia.

Merecida la medalla de oro de Maria Fernandes Da Silva en 100m. estilos de natación a la que unió un bronce en 50m libres. Su compañero Sergio Pombo no quiso ser menos y también trajo 2 trofeos, plata y bronce en 100 m. y 50m libres respectivamente.

En el cauce del rio Turia la Universitat de València organizó la competición de campo a través y Carlos Moreno se clasificó en tercer lugar por detrás del representante de la Universitat de València y del de la Universidad Miguel Hernández.

A estos premios individuales se suma un tercer premio por equipos en el Tenis de Mesa.

Foto de la competición (realizada por la UPV Deportes)Sergio Pombo y María Fernandes

Tenis Mesa (Foto realizada por UPV Deportes)