Paula Soria y Lasse Lührs premiados por la Fundación Trinidad Alfonso

El reconocimiento de la Fundación Trinidad Alfonsoa la excelencia deportiva y académica de estudiantes deportistas de las 7 universidades tuvo lugar en Valencia el 13 de abril de 2018. Los premiados por la Universidad de Alicante, no pudieron asistir al acto, al encontrarse, Paula Soria en plena competición internacional participando en la fase de clasificación para la prueba del World Tour que se celebró en Satun (Tailandia) de vóley playa, y Lasse Lührs concentrado en entrenamiento en altitud para la temporada de triatlón en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

Los premios, uno en categoría femenina y otro en masculina, para la y el mejor deportista son otorgados a estudiantes que compaginan la vida académica con el deporte de competición de alto nivel, en el marco del Proyecto UniEsport.

Paula 1
Lasse 1