ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Octubre, 2010

2005 / 2006 / 2007 / 2008 / 2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2010
  • Viernes, 29
  • camiseta naranja

HORARIO RECOGIDA DE ROPA EQUIPOS CADU

Se amplia el horario de recogida de ropa para los jugadores de los distintos equipos CADU:

Martes, 2 - 12:00 a 14:00 h

Miércoles, 3 - 10:00 a 14:00 h

Lunes, 8 - 15:30 a 17:30  h

Martes, 9 - 12:00 a 14:00

Miércoles, 10 - 12:00 a 14:00 h

• Jueves, 28
  • spot_fsf

Spot promocional Fútbol Sala Femenino Universidad de Alicante

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante graba un spot promocional en redes sociales. Su objetivo es difundir el deporte femenino, en especial el fútbol sala femenino entre la sociedad.

• Martes, 26

Buceo de competición

El próximo 13 de noviembre en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante, se celebrará la 2ª Fase del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana y I Open Universidad de Alicante de Buceo de Competición

• Lunes, 25
  • ajedrez

Jornadas de Ajedrez

- Jornadas de ajedrez tanto para principiantes, como para experimentados

- Selección de los integrantes del equipo universitario

- Participación en Ligas Internas

• Viernes, 22

Cambios en los Calendarios Ligas Internas de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto

Cambios en los calendarios: Se han modificado algunos grupos, se aconseja a los delegados comprobar los calendarios.

Los delegados de los equipos podrán pasar a recoger la relación de jugadores del 8 al 12 de noviembre de 2010, de 9 a 14h por el área de competición y promoción deportiva

La competición arranca el 15 de noviembre.

• Lunes, 18

Curso Iniciación al Buceo. Buceador 1 estrella FEDAS/CMAS

Del 18 de octubre al 7 de noviembre de 2010
    Este curso es el primer paso dentro del sistema formativo de buceadores bajo los estándares de  FEDAS y CMAS.

• Miércoles, 13
  • ligasinternas

Se amplía el plazo de inscripción de las ligas internas - Equipos

El plazo de inscripción de las ligas internas se amplía hasta el 15 de octubre.

• cursos

Comienza el curso de Monitor de Actividades con Soporte Musical

El próximo 15 de octubre comienza el curso de Instructor de Actividades con Soporte Musical, curso de 50h y con 5 créditos de libre elección, cuyos objetivos entre otros se encuentran cómo organizar una clase de step, aeróbic o tonificación.

• Viernes, 8
  • meridiano

El Meridiano Alicante presenta en la UA su programa de descuentos para la Grada Universitaria

El próximo viernes, día 8 de octubre a las 12.30 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras (Edificio C) el equipo de baloncesto Meridiano Alicante llevará a cabo la presentación el programa de descuentos para la Grada Universitaria, de la que podrán beneficiarse todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante. La Grada Universitaria se inaugura oficialmente en el primer partido de la temporada que enfrentará al Meridiano Alicante contra el Baloncesto Fuenlabrada el próximo domingo, día 10 de octubre.

• Miércoles, 6

Jornadas de Orientación - Comienza la Inscripción

Conocer e iniciarte en el deporte de las carreras de orientación, manejo de brújulas, lectura de mapas...

Inscripciones abiertas desde el 2 de noviembre

• senderismo

Jornadas de escalada y selección equipo escalada UA

- Curso de escalada tanto para principiantes, como para experimentados

- Selección de los integrantes del equipo universitario

Rutas de senderismo 2010-11

"Rincones secretos de la montaña alicantina"

Programación de 5 rutas de senderismo desde diciembre a abril

Torneo de navidad PAS-PDI 2010

Comienza la inscripción al torneo de navidad. Hasta el 5 de noviembre el personal de administración y servicios y el personal docente e investigador pueden inscribirse en ajedrez, baloncesto, fútbol sala, pádel, squash, tenis de mesa, voleibol, vóley playa, tenis individual, tenis dobles.