ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Diciembre, 2011

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2011
  • Jueves, 22
  • entrada pabellón

HORARIOS NAVIDAD 2011

• actividades físicas

HORARIOS ACTIVIDADES FÍSICAS MENSUALES (26/12/11 - 05/01/12)

Como norma general, se mantienen las clases que se encuentran dentro del horario de apertura de las instalaciones deportivas (de 09:00 a 20:00 h). Consulta los horarios de Navidad.

En el caso de las actividades que están fuera de esta franja horaria, el alumnado podrá asistir a cualquier clase de la misma actividad que esté dentro del citado horario de apertura.

Se modifican las siguientes:

KUNG-FU 2 (21:00 a 22:30): se realizará de 18:30 a 20:00 h

SPINNING 1 y ZUMBA (08:00 a 09:00): se impartirá de 09:00 a 10:00 h

SPINNING 3 (20:00 a 21:00): se efectuará lunes y martes, de 17:30 a 19:00 h

TAICHI 2 (20:00 a 21:00): se llevará a cabo miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 h

• Miércoles, 21
  • entrada pabellón

CIERRE VESTUARIOS PABELLÓN

Lunes, 02/01/12, de 9 a 12 h

Trabajos de mantenimiento por hipercloración

INTEGRANTES EQUIPO ORIENTACIÓN 2012

REUNIÓN EQUIPO: JUEVES, 22/12/11, 20:30 h

• fotonoaecc

La UA y la AECC presentan juntos un spot contra el cáncer.

“Juntos contra el cáncer” es el lema del spot publicitario que la Universidad de Alicante y la Asociación Española Contra el Cáncer. El spot, titulado "El reto", aborda la historia de dos mujeres ante dos grandes retos, la lucha contra el cáncer y el ascenso a primera división.

• Lunes, 19

La Universidad de Alicante gana la tradicional travesía a nado de la Copa de Navidad en la playa del postiguet en Alicante

En categoría Masculina Ognjen Stojanovic obtuvo la victoria absoluta en la clasificación general, Esteban García Mariño, ocupo el segundo lugar, Fran Calvo el 3º y Alejandro Javaloyes la 4º posición. Todos ellos pertenecientes al programa de tecnificación de la Universidad de Alicante y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

En categoría Femenina Nuria Morrio obtuvo la victoria en la categoría absoluta, Ana Valera la segunda posición y en tercera posición entró Alba Traver, las tres triatletas de la UA.

El primer objetivo de la temporada se ha cumplido con creces. Ahora los triatletas se preparan para su concentración de navidades en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

• Viernes, 16

Copa a nado Navidad de Alicante

El próximo domingo 18 de diciembre debuta el equipo de Triatlón de la Universidad de Alicante, en la travesía a nado de la COPA DE NAVIDAD DE ALICANTE. Se produce el debut en competición de las nuevas estrellas del equipo: el triatleta Servio internacional Ognjen Stojanoviae, en su camino de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nuria Morrio, 7º en el Campeonato de España o Andreu Ferrerairo 10º en el Campeonato de España junior. Esteban García Mariño, intentará repetir su victoria del pasado año para la Universidad de Alicante en categoría absoluta y dar el salto al primer puesto de la general. La cita será el próximo domingo en la playa del Postiguet a las 11h, donde los participantes desafiarán el frío nadando 2000 metros.

• Miércoles, 14
  • cadu

5ª Jornada Campeonato Autonómico de Deporte Universitario - UA - UMH

Hoy se disputa la quinta jornada del campeonato que enfrenta a las dos universidades de la provincia, Universidad Miguel Hernández contra la Universidad de Alicante.

A partir de las 11:00h en las instalaciones de la UA tendrán lugar los partidos de Voleibol femenino, Voleibol masculino, Rugby, Balonmano masculino y el Balonmano femenino en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig.

En las instalaciones de la UMH tendrán lugar los partidos de Fútbol, Fútbol sala masculino, Fútbol sala femenino, Baloncesto masculino y Baloncesto femenino.

• Lunes, 12
  • fotonoticiascultura

Primer Trofeo Navidad (PAS-PDI) Baloncesto UA - UMH

El próximo día 19 de diciembre, el Centro de Tecnificación de Alicante acogerá el Primer Torneo de Navidad de Baloncesto entre personal de la Universidad de Alicante y de la Universidad MIguel Hérnandez de Elche. El partido comenzará a las 15,30 horas, en las pista central del Centro de Tecnificación, y cuenta con la colaboración de Club Baloncesto Lucentum de Alicante. Se trata de una primera experiencia que convoca al PAS y el PDI de ambas instituciones, representada en esta ocasión por el Secretariado de Cultura en el caso de la UA, en el marco de activivades conjuntas, en una apuesta por reeditar un clásico tradicional del baloncesto.

El equipo representante de la Universidad de Alicante será "SECRETARIADO DE CULTURA"

• actividades físicas

ACTIVIDADES FÍSICAS MENSUALES

INSCRIPCIONES ENERO-MARZO

- Renovaciones trimestrales: del 1 al 15 de diciembre (únicamente para los inscritos trimestralmente en el periodo anterior)

- Inscripciones trimestrales: desde el 16 de diciembre

- Inscripciones mensuales: desde el 23 del mes anterior

• equipo media maratón

INSCRITOS MEDIA MARATÓN ASPE 18/12/11

• Viernes, 9
  • fotonoticiaholanda

Preparando Londres 2012 en la UA

En el campo de hockey de la UA se puede disfrutar del mejor Hockey Femenino con la selección holandesa de hockey hierba. Preparando Londres 2012

• Viernes, 2

Resultados de la 4ª jornada CADU

En la 4ª jornada CADU la UA se enfrentaba a la UCH.

En todos los encuentros el resultado ha sido favorable para los equipos de nuestra universidad.