ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Enero, 2012

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2012
  • Martes, 31
  • ligasinternas

LIGA INTERNA VÓLEY PLAYA - INSCRIPCIONES HASTA EL 29/02

Nuevo plazo de inscripción para la liga interna de vóley playa, del 31/01 al 29/02

• Lunes, 30
  • Deporte en la UA

Entradas para la comunidad universitaria CB. LUCENTUM - BANCA CÍVICA Domingo, 5 de febrero, 12.30

Entradas a 10€ para la Comunidad Universitaria.
    El CB. Lucentum ha reservado un número limitado de entradas a 10€ (rebaja del 50%) para la Comunidad Universitaria, para el partido que el equipo disputará contra Banca Cívica el próximo domingo.

Para adquirirlas hay que dirigirse:

• Oficina de Relaciones Internacionales de la Escuela Politécnica. En Politécnica IV al lado de conserjería.

MARTES 11:00h-13:00h

MIÉRCOLES 11:00h- 13:00h

JUEVES 16:00h- 18:00h

• Laboratorio de materiales , Politécnica 3, planta baja:

JUEVES 9:00h- 13:00h

VIERNES 9:00h- 13:00h

• Futbol sala femenino

Resultados de las competiciones del fin de semana de los equipos UA

Además el pasado sábado se disputó el XI Campeonato de España de Remoergómetro, donde los deportistas de la UA obtuvieron excelentes resultados:

En categoría Sub 23 fememina, Elena Elvira Soler (8ª), Nuria Pérez Requena (9ª)

Y en categoría asoluto masculino, Luis Vaquero Esteve (12º)

• Viernes, 27

El fútbol sala femenino de la UA se refuerza con la internacional Txitxo

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante ha llegado a un acuerdo con la jugadora internacional con la selección española Lorena Rubio (conocida en el mundo del fútbol sala como Txitxo), para que pase a engrosar las filas del conjunto universitario. Diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Alicante, la jugadora vuelve a la UA con la intención de progresar en sus estudios y realizar el grado, por lo que el club la contempla como un fichaje de futuro “que seguro hará crecer al grupo”.

Txitxo está considerada una de las mejores jugadoras del momento. Ha sido internacional con la selección española y posee un amplio palmarés: 5 ligas, 2 Copas, 2 Supercopas, una copa intercontinental en la máxima categoría. Según los técnicos del conjunto universitario, "se trata de una jugadora de equipo, con una gran calidad técnica a nivel individual y una excelente capacidad táctica”. El nuevo fichaje no es una desconocida para el equipo de la UA con quien ya ha jugado en diversos torneos universitarios.

Lorena Rubio sufrió una operación de menisco antes de Navidades lo que le impidió participar en el mundial de Brasil. Recientemente llegada a Alicante, ya trabaja con el equipo de fisioterapia del equipo para recuperarse cuanto antes y poder incorporarse de lleno a las filas de Carlos Navarro.

• Jueves, 26
  • kárate

CONVOCATORIA EQUIPO KÁRATE

Sábado, 25 de febrero, a las 10:00 h., pabellón UA

• Deporte en la UA

Publicadas las fotos de los participantes del equipo de la UA en la Media Maratón de Alcoy

EQUIPO DE CAMPO A TRAVÉS

Si quieres formar parte del equipo CADU, que competirá en Valencia el próximo 15/02/12:

- rellena este formulario

- y envíalo a ligasinternas@ua.es antes del 29/01/12

• Miércoles, 25
  • piscina

CIERRE PISCINA

• Hasta el 23/03:
      • Los martes, de 09 a 10 h - cerradas todas las calles
      • Los martes, de 10 a 12 h - cerradas 4 calles
      • Los viernes, de 09 a 12 h - cerradas 4 calles

Puedes consultar la disponibilidad a través de una nueva aplicación web

• piscina

CONSULTAR DISPONIBILIDAD PISCINA PARA BAÑO LIBRE

Nueva aplicación web que te permitirá saber si la piscina está cerrada, o si hay calles reservadas (cursos, actividades, etc.) que no estarán disponibles para el baño libre.

• Martes, 24
  • cursos créditos

CURSO MONITOR DE CICLO INDOOR

MODIFICACIÓN DE FECHAS Y HORARIOS

Consulta el programadel curso para ver las nuevas fechas y horarios

• Lunes, 23

Nuria Morrió, plata en el Campeonato de España de Triatlón de invierno

La triatleta de la Universidad de Alicante Nuria Morrió ha ganado la medalla de plata en la categoría sub-23 en el Campeonato de España de Triatlón de invierno, disputado en Jaca (Huesca). Andreu Ferrairo, ha ocupado la 5ª posición en la categoría junior.

• Jueves, 19
  • actividades físicas

DANZA ORIENTAL - ACTIVIDAD FÍSICA MENSUAL

NUEVA ACTIVIDAD a la que ya puedes inscribirte. Descripción

DÍAS: lunes y jueves

HORA: de 14:00 a 15:00

PRECIO: 24 €/mes

• asua mini

CONFERENCIA 'AL FILO DE LO IMPOSIBLE'

INSCRIPCIÓN GRATUITA (en el Servicio de Deportes o por internet)

Consulta cómo te puedes inscribir en: http://sd.ua.es/es/sd/formularios-e-inscripciones.html

10/02/12, 19 h. Salón de Grados - Facultad de Derecho UA

Impartida por la directora y un operador de cámara del programa de TVE "Al Filo de lo Imposible"

• Lunes, 16
  • hockey

HOCKEY - SELECCIONES ABSOLUTAS MASCULINAS DE HOLANDA E IRLANDA

Consulta los horarios de entrenamientos y partidos, que se celebrarán en la UA entre el 17 y el 24 de enero

• Miércoles, 11

I Regata Promoción Remo Olímpico

• Lunes, 9

Tasas de instalaciones deportivas para 2012

El pasado 16 de diciembre el Consejo de Gobierno informó favorablemente el proyecto de presupuestos de 2012 de la Universidad de Alicante, donde se modifican las tasas para el alquiler de las instalaciones deportivas y de los precios de Tarjeta Deportiva Universitaria para el año 2012.