ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Enero, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2013
  • Jueves, 31

Publicado el equipo de tenis de mesa que participará en el próximo CADU

GUILLERMO LLOBREGAT OÑATE, SOPHIE MACIAS, NOELIA CRISTINA DE ESPAÑA GARCIA y FERNANDO MARIA SAURA serán los representantes de la UA en el próximo Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que tendrá lugar en Valencia el próximo 13 de febrero organizado por la Universidad Cardenal Herrera.

• Martes, 29

Última hora: Equipo universitario de Natación de la UA

Por razones técnicas solo podrán participar en el CADU aquellos deportistas que tengan en vigor la licencia federativa de natación. Todos los deportistas que cumplan este requisito deben comunicar la intención de participar antes del próximo miércoles 31 de enero en el Servicio de Deportes.

• fotonoticiajovenes reporteros

2º Programa jóvenes reporteros en la Universiada de Kazan

FISU presenta el 2º seminario jóvenes reporteros en cooperación con el comité de organización de la 27 Universidad de Verano de Kazan y AIPS (International Sports Press Association).

2 jóvenes periodistas deportivos o estudiantes de periodismo por continente (1 chico y una chica) serán seleccionados por la Federación Internacional de Deporte Universitario para participar en este programa en la próxima Universiada de Kazan.

El plazo para recibir las candidaturas termina el 15 de marzo.

• Lunes, 28
  • ligasinternas

LIGAS INTERNAS DE PÁDEL Y TENIS

Darán comienzo a partir del 4 de febrero.

Puedes consultar los calendarios en Campus Virtual, (Otros Servicios>>Deportes>>Ligas Internas), o en http://www.deportes.ua.es/ligasinternas

• Jueves, 24
  • Belgica-seleccion

La selección Belga de hockey en la UA

Del 29 de enero al 6 de febrero la selección masculina de hockey hierba belga se concentrará en Alicante y realizarán entrenamientos en las instalaciones de la UA.

• Viernes, 18
  • HermanoMayorVP

El equipo de Voley Playa Femenino de la UA participa en el programa "Hermano Mayor" de Cuatro

El programa "Hermano Mayor" de la cadena de televisión Cuatro, presentado por Pedro García Aguado, solicitó la colaboración del equipo de Voley-Playa Femenino de la Universidad de Alicante, para la grabación de uno de los capítulos de la nueva temporada del programa que comienza a emitirse hoy.

• pista pádel

Convocatoria selección equipos universitarios Pádel y Tenis

El próximo 7 de febrero tendrá lugar la selección de los equipos que participarán en las competiciones universitarias 2013, CADU y CEU.

Las pruebas se realizarán en las respectivas pistas de 11 a 13h.

• Miércoles, 16

Nuevo curso: INICIACIÓN A REVIT ARCHITECTURE

Nuevo curso de créditos de libre elección:

INICIACIÓN A REVIT ARCHITECTURE, el programa informático de los arquitectos de Europa.

Dirigido a arquitectos e ingenieros. El esponsor del equipo de fútbol sala femenino de la UA, Alicante Arquitectura y la Universidad de Alicante organizan del 28 de enero al 10 de febrero de 17 a 21:30 h.

Horas: 20

Precio: 100 € (UA), 150 € (NO UA)

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace: Programa

Inscripciones a través del Campus Virtual o en el Servicio de Deportes.

• Martes, 8
  • cursos créditos

Calificaciones y fecha de la prueba de recuperación del curso de Monitor de Pilates

Se ha publicado la relación de aptos y no aptos del curso de Monitor de Pilates.

Se informa que la fecha de recuperación de la prueba será el próximo 12 de enero de 2013 en la Sala de Aeróbic a las 11:00.

Se realizarán conjuntamente las pruebas de los cursos de Monitor de Pilates e Instructor de clases de tonificación dirigida y funcional training.

También se recuerda a los alumnos del curso de Monitor de Pilates que las dos últimas clases serán el viernes 11 de enero y el sabado 12 de enero en las instalaciones deportivas de la Universidad.

• Martes, 1
  • preferente

II Torneo de Navidad de Fútbol Veteranos Universidad de Alicante

Triangular entre los veteranos de los equipos de la Universidad de Alicante, Hércules C.F. y Alicante C.F.

Día: 5 de enero

Lugar: Instalaciones UA