ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Febrero, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2013
  • Jueves, 28
  • cadu

CADU: JORNADA FINAL

Finalizada en Valencia la jornada final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, la UA trae a casa 3 de los 4 campeonatos a los que aspiraba, el de fútbol sala femenino, balonmano femenino y balonmano masculino. La enhorabuena también al equipo de voleibol femenino y de rugby 7 femenino por sus respectivos campeonatos. Felicidades a todos y a todas nuestros deportistas por el esfuerzo de la temporada. Los resultados provisionales fueron:

Balonmano masculino, UA 28 - UVEG 24

Balonamno femenino, UA 24 - UMH 12

Fútbol sala femenino, UA 11 - UMH 1

Voleibol femenino, UA 0 - UPV 3

HORARIOS SEMANA SANTA

CERRADO:

- Domingo y Lunes de Pascua (31/03 y 01/04)

- Jueves de Santa Faz (11/04)

• Miércoles, 27
  • cadu

EQUIPOS CADU: GOLF

Publicado el equipo de golf que participará en el CADU por la UA, en Elche el próximo 6 de marzo, organizado por la UMH.

• Martes, 26
  • diputación alicante

PREMIOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

La Diputación Provincial de Alicante convoca los Premios Deportivos Provinciales, correspondientes a la anualidad de 2012.

Presentación candidaturas hasta el 18/03/13

• Viernes, 22
  • senderismo

Publicada la ficha de la ruta 3 de Senderismo en la UA

3ª ruta - "Esperando la primavera en la montaña del poeta"

Publicada la ficha de la ruta

EQUIPOS CADU: FRONTENIS Y PÁDEL

Publicación de los integrantes de los equipos de pádel y frontenis que participarán en el CADU por la UA, en Valencia los próximos 28 de febrero y 1 de marzo.

• Martes, 19
  • hockey

Febrero de Hockey en la UA

Desde el jueves 21 al 25 de febrero los equipos holandeses del Zwart-Wit y del HCAS realizan entrenamientos en el campo de hockey de la UA. Estos equipos han visitado las instalaciones en años anteriores.

• Viernes, 15
  • crosscadu2013

Noticias CADU

Carlos Moreno, María Fernandes, Sergio Pombo y el equipo de Tenis de Mesa primeros premios del año en la Competición Autonómica de Deporte Universitario del 2013

En las primeras competiciones autonómicas universitarias del año los deportistas de la UA consiguieron subir al podio en tres de las cuatro que se organizaron el pasado 13 de febrero en Valencia.

• Miércoles, 13
  • acto_reconocimiento

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DAN

Resolución provisional de la convocatoria de Ayudas a Deportistas de Alto Nivel

Plazo de 10 días naturales para reclamaciones y subsanaciones (hasta el 23 de febrero)

• Viernes, 8

ATENCIÓN: Nueva hora de salida del EQUIPO CADU de CAMPO A TRAVÉS 2013 a la competición.

La hora de salida se adelanta una hora.

El equipo de la UA de Campo a Través tiene fijada su nueva hora de salida desde el pabellón de la UA a las 7.00h. del 13 de febrero.

• fotonoticiaCMeusa

La Asociación Europea de Deporte Universitario nombra a la profesora de la UA Carmen Manchado, asesora técnica de balonmano

Carmen Manchado, profesora del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específica de la Facultad de Educación de la UA, ha sido nombrada Asesora Técnica de Balonmano por la Asociación Europea de Deporte Universitario (EUSA), en reconocimiento a su buen hacer e implicación con este deporte, según la propia asociación.

6ª Jornada CADU: Resultados

En su sexta y penúltima jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), los equipos de la UA volvieron con la victoria del equipo de fútbol sala femenino por 3 a 9 a las universitarias valencianas, resultado que las clasifica para la final autonómica del 28 de febrero a falta de una jornada.

En los partidos que se jugaron en el campus, los resultados fueron positivos en todos los enfrentamientos menos en el Rugby masculino. Con todos los resultados obtenidos junto al fútbol sala femenino también han conseguido su puesto en la final autonómica el voleibol femenino y ambos balonmanos, masculino y femenino.

UA - UVEG ( Instalaciones UA)

Voleibol Femenino: 3 - 0 ( 25-13, 25-19, 25-15)

Balonmano Femenino: 28 - 19

Balonmano Masculino: 32 -28