ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Marzo, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Marzo, 2013
  • Jueves, 28
  • Fotonoticia-vp-tecn

La Universidad de Alicante se convierte en referente de Voley playa

Jugadores de élite de Vóley playa han elegido al Centro de Tecnificación de la UA para su preparación física, entre los que se encuentran la selección francesa (los jugadores Rémi Lacaze y Edouard Rowlandson bajo las órdenes del técnico nacional Frances Mathieu Hamel) y la primera pareja femenina española de la historia en convertirse en olímpica en esta modalidad deportiva (Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo McMillan).

• Miércoles, 27

SUBVENCIONES A DEPORTISTAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Convocatoria y bases específicas reguladoras de las subvenciones a deportistas individuales de San Vicente del Raspeig para la temporada 2012/2013

• CSD

CEU 2013: Resultado del sorteo de grupos para las fases finales de los Campeonatos de España Universitarios 2013.

Realizado el sorteo de grupos de los Campeonatos de España Universitarios 2013  en las siguientes disciplinas:

• Baloncesto masculino y femenino,
    • Balonmano masculino y femenino,
    • Futbol 11 masculino y Futbol 7 femenino,
    • Futbol sala masculino y femenino,
    • Voleibol masculino y femenino.

El sorteo de la disciplina de rugby 7 se realizará en los próximos días.

• Lunes, 25
  • piscina

CIERRE PISCINA

Del 2 al 7 de abril

Por obras de reforma

• cadu

Equipos universitarios: Gran éxito Orientación universitaria en el CADU en Villena

La prueba autonómica del fin de semana pasado fue un gran éxito para el equipo de la UA, que obtuvo el primer puesto en las tres clasificaciones: individual masculino, individual femenino y por equipos. Los resultados fueron:

Individual Masculino:

1 Antonio Martínez (UA)

2 Emili Sellés (UPV)

3 Iván Ramal (UA)

Individual Femenino:

1 Violeta Feliciano (UA)

2 Alicia Gil (UA)

3 Luisa Rico (UA)

Equipos:

1 UA

2 UPV

3 UMH

... fotos en el facebook DeporteenlaUA

• Viernes, 22
  • senderismo

RUTAS DE SENDERISMO 2012-13

4ª ruta - "BARRANCO DE LA ENCANTADA" - 23/03/13

Publicada la ficha descriptiva del recorrido

• Jueves, 21
  • ligasinternas

Liga Interna: Baloncesto

Publicado el calendario de la  fase final de la liga interna de Baloncesto.

Inicio: 25 de marzo

• CSD

EQUIPO NATACIÓN CEU

Integrantes del equipo de natación que competirá en el CEU, a celebrar del 03 al 05/04/13 en Murcia

• cadu

EQUIPO ORIENTACIÓN CADU

Integrantes del equipo de orientación que competirá en el CADU, a celebrar el 24/03/13 y organizado por la UMH

• Viernes, 15

EQUIPOS: PÁDEL (CEU) y KÁRATE y TIRO CON ARCO (CADU)

Publicados los integrantes de los equipos de pádel, y de kárate y tiro con arco, que competirán en CEU y CADU respectivamente

• Martes, 12
  • asua mini

PLATA EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE BUCEO DE COMPETICIÓN

El equipo de buceo de competición de la UA consigue la medalla de plata en el Campeonato Autonómico de esta modalidad, celebrado el 10 de marzo en Valencia.

A esta medalla por equipos hay que sumar otras 4 de plata y 1 de bronce.

• Viernes, 8
  • escuelaverano

BOLSA DE TRABAJO (2013 y 2014)

Convocatoria BT-01/13, para monitoras/monitores de la Escuela de Verano de la UA

Vigencia bianual (ediciones 2013 y 2014)

Fecha de publicación BOUA: 08/03/2013

• Martes, 5
  • universidad saludable

APRENDE A MONTAR EN BICI

El Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la UA organiza este taller gratuito dirigido a aquellas personas que no saben montar en bici.

En pocos días aprenderás a mantener el equilibrio, pedalear, hacer giros y subir y bajar de la bici.

• acto_reconocimiento

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DAN

Resolución definitiva de la convocatoria de Ayudas a Deportistas Universitarios de Alto Nivel, curso 2012-13, de la Universidad de Alicante

• Lunes, 4
  • diaintdona

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El martes, 12 de marzo, en las instalaciones de la UA, se celebrará una jornada deportiva entre equipos femeninos de la UA y de los institutos de San Vicente del Raspeig, en las modalidades de fútbol sala y voleibol.

• Viernes, 1
  • MarJover-premiomejordeportista2012