ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Febrero, 2016

Noticias publicadas en Febrero, 2016
  • Jueves, 25
  • Generalitat Valenciana

Programa de Formación Permanente (Escola de l'Esport de la Generalitat)

Oferta formativa para satisfacer las expectativas e intereses de las personas o entidades vinculadas al sector deportivo, fomentando la formación de todos ellos

• Miércoles, 24
  • actividades físicas

ACTIVIDADES FÍSICAS DIRIGIDAS

Inscripciones para el mes de MARZO

PLAZO: del 23/02 al 05/03

FORMA

• Martes, 23
  • Piscina

CIERRE PISCINA MARZO

Los días que se indican, de 9 a 12 h:

Martes 1 y 8

Miércoles 2 y 9

Viernes 4 y 11

Por clases de la Facultad de Educación

• Lunes, 22
  • cursos créditos

Convocatoria para propuestas de cursos de formación en actividades deportivas

Convocatoria para recibir propuestas de actividades y cursos deportivos que tengan como fin, sobre todo, complementar la formación académica y deportiva de la comunidad universitaria

Plazo de presentación: 15 días desde su publicación en el BOUA (22/02/16)

• logo escuela verano

Ampliación vigencia Bolsa de Trabajo BT-01/13

Se prorroga la vigencia de la bolsa de trabajo BT-01/13 para ocupar puestos de trabajo de monitor/a de la Escuela de Verano, hasta la edición de 2016.

• cadu

CADU: 5ª jornada - UA vs UMH (23/02/16)

Los partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de la UA son:

BALONMANO femenino, 14 h - BALONMANO masculino, 16 h

Los equipos de VOLEIBOL femenino, 14 h y VOLEIBOL masculno, 12 h, jugarán en el polideportivo municipal de San Juan de Alicante.

Por otra parte, se desplazan a Elche los equipos de baloncesto femenino y masculino, fútbol sala femenino y masculino, y fútbol masculino.

Resultados y clasificaciones en: http://caduua.ucv.es/

• Miércoles, 17
  • Fútbol sala femenino CADU

Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 21

Paula Morote y Elena García, convocadas por la Selección Valenciana para disputar la previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero en la localidad murciana de Yecla

• Miércoles, 10
  • cadu

CADU: 4ª jornada - UA vs UJI (11/02/16)

Los partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de la UA son:

FÚTBOL masculino, 11 h - FÚTBOL SALA femenino, 12 h - BALONCESTO femenino, 14 h

Los equipos de FÚTBOL SALA masculino, 12 h y BALONCESTO masculino, 14 h, jugarán en el Pabellón de Deportes de San Vicente del Raspeig.

Por otra parte, se desplazan a Castellón los equipos de balonmano femenino y masculino, y voleibol femenino y masculino.

Resultados y clasificaciones en: http://caduua.ucv.es/

• VII Trofeo Orientación

ÁLBUM FOTOS VII TROFEO ORIENTACIÓN UA

Carrera de orientación celebrada el 07 de febrero en Gran Alacant (Santa Pola - Alicante)

Fotos de Javier Montiel

• Viernes, 5

Por avería, los vestuarios no disponen de agua caliente.

Se pueden utilizar los de la pista semicubierta.

Disculpad las molestias.

• Jueves, 4

Jornadas de Valoración de la Actividad Física

9 y 10 de febrero

Jornadas para promover un estilo de vida saludable entre la comunidad universitaria y establecer un punto de partida, comenzando con unos nuevos hábitos y rutinas.

Consistirán en unas charlas por profesionales vinculados a la actividad física y el deporte y las valoraciones específicas, cuya asistencia es totalmente gratuita, y unas pruebas en las que se valorará tu estado físico en relación a la salud.

• Miércoles, 3

CHARLA EDURNE PASABAN

Miércoles, 10 de febrero, 20 h, en Club Información.

"LA CULMINACIÓN DE UN SUEÑO", charla impartida por la reconocida alpinista y conferenciante, Edurne Pasaban , primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles del planeta y la vigésima primera persona.

Entrada libre, limitada al aforo de la sala.

• Lunes, 1
  • Piscina

CIERRE PISCINA FEBRERO

Los días que se indican, de 9 a 12 h:

Martes 2, 9, 16 y 23

Miércoles 3, 10, 17 y 24