ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Febrero, 2017

2005 / 2006 / 2007 / 2008 / 2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre
Noticias publicadas en Febrero, 2017
  • Martes, 28

El Consejo Social de la Universidad de Alicante concede sus premios 2017

El Consejo Social de la Universidad de Alicante, a través de su comisión de Relaciones con la Sociedad, ha resuelto los premios 2017.

Un total de 22 galardones repartidos en 15 categorías:

[...] PREMIO MÉRITO DEPORTIVO UNIVERSITARIO. En reconocimiento a la destacada trayectoria deportiva.

Modalidad Deportiva Individual: Remo. Cristina Gandía García

Modalidad Deportiva por Equipos: Fútbol Sala femenino [...]

• cadu

CADU: 5ª jornada - UA vs UMH (28/02/17)

Los partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de la UA son:

FÚTBOL masculino, 12 h - FÚTBOL SALA masculino, 12 h - FÚTBOL SALA femenino, 15 h

Los equipos de BALONCESTO masculino, 12 h, y BALONCESTO femenino, 14 h, jugarán en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante.

Por otra parte, se desplazan a Elche los equipos de balonmano, pádel, tenis y voleibol, todos ellos en categoría femenina y masculina.

Resultados y clasificaciones en: http://caduua.ucv.es/

• Lunes, 27
  • senderismo

RUTAS DE SENDERISMO 2016-17

PINTURAS RUPESTRES DE LA SARGA - Domingo, 26 de marzo

Inscripciones del 26/02 al 23/03

Información importante a tener en cuenta (se recomienda llevar linterna)

Recuerda que esa madrugada se realiza el cambio de hora (horario de verano): de 2 a.m. a 3 a.m.

• Viernes, 24
  • actividades físicas

ACTIVIDADES FÍSICAS MENSUALES

INSCRIPCIONES MARZO: Del 23/02 al 05/03

FORMA

• Miércoles, 22
  • Piscina

AVERÍA PISCINA

Debido a una avería en el sistema de calefacción del agua de la piscina, la temperatura de la misma podrá descender ligeramente, aunque se mantendrá dentro de los límites establecidos en la normativa aplicable

• Martes, 21
  • apda

"XXVIII Trofeo Ayuntamiento de Alicante" - Mejor Deportista Alicantino 2016

Para el mejor deportista de la capital, en Categoría Absoluta, Categoría Promesas y Categoría Discapacitados y para las entidades o empresas que más se hayan destacado en la colaboración del deporte en la ciudad de Alicante

• Martes, 14
  • Actualidad Universitaria

La UA se une a la lucha contra la homofobia en el deporte

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas de la Universidad de Alicante, a través de la Unidad de Atención a la Diversidad, han diseñado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia en el deporte, que se celebra el próximo día 19 de febrero.

• Lunes, 13

Actos por el Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte

MESA REDONDA "CONTRA LAS REGLAS"

Día: 16/02/2017

Lugar: Salón de Actos Germán Bernácer

EXPOSICIÓN "DIVERSIDAD SEXUAL Y DEPORTE"

Día: 20/02/2017

Lugar: Plaza Olímpica (Frente al Pabellón de Deportes)

• Jueves, 9

Autoridades en la carrera Internacional de Orientación Trofeo Costa Blanca

/...competición celebrada en el cabo de Santa Pola los días 4 y 5 de febrero.../

/...El segundo día de la competición ha asistido Dña. Ana Echeveste Tellería Directora de deportes de la Universidad de Alicante a la que vemos cruzando la línea de meta de la carrera junto con Santiago del Moral Durá presidente de la Federación del Deporte de Orientación de la Comunitat Valenciana.

• Miércoles, 8

Jesús Gomar competirá en la Copa del Mundo de Triatlón en Ciudad del Cabo

El próximo sábado 11 de febrero, Jesús Gomar, perteneciente al equipo de triatlón de la UA, competirá en la Copa del Mundo de Triatlón en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), ciudad que la Unión Internacional de Triatlón (ITU) ha designado como sede inaugural.

• Lunes, 6
  • cadu

CADU: 4ª jornada - UA vs UJI (09/02/17)

Los partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de la UA son:

BALONMANO masculino, 11 h - BALONMANO femenino, 13 h

Los equipos de VOLEIBOL masculino, 11 h y VOLEIBOL femenino, 13 h, jugarán en el polideportivo municipal de Sant Joan d'Alacant.

Los encuentros de PÁDEL y TENIS se darán lugar en el Club Atlético Montemar (Playa de San Juan, Alicante) , a partir de las 11 h.

Por otra parte, se desplazan a Castellón los equipos de baloncesto femenino y masculino, fútbol sala femenino y masculino, y fútbol masculino.

Resultados y clasificaciones en: http://caduua.ucv.es/

• Viernes, 3
  • bici UA

Talleres gratuitos ''En bici a la UA''

Con el objetivo de fomentar una forma de transporte sostenible y saludable en los traslados hacia el campus, desde la Oficina Ecocampus, y como parte del Plan de Movilidad Sostenible de la Universidad de Alicante, se han organizado una serie de talleres gratuitos dirigidos a la comunidad universitaria

• Jueves, 2
  • Actualidad Universitaria

Cristina Gandía y Ainoa Santana en el Campeonato de Europa de Remo Indoor en Paris

Las integrantes del equipo de Remo de la Universidad de Alicante, Cristina Gandía y Ainoa Santana, participarán en el Campeonato de Europa de Remo Indoor, que se celebrará en París, el próximo sábado 4 de febrero. Ambas deportistas compaginan los entrenamientos de su equipo de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo con los entrenamientos de Remo Indoor, modalidad de carácter individual.