ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Enero, 2018

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2018
  • Miércoles, 31
  • Presentación grupo montaña

Presentación grupo de montaña UA

Presentación del grupo de montaña de la UA con la charla de Salvador Luque, jefe del grupo de rescate del consorcio provincial de bomberos de Alicante.

"Rescate en montaña en la provincia de Alicante. Un antes y un después"

6 de febrero de 2018, 18 h - Salon de actos de la Facultad de Educación

• Actualidad Universitaria

La deportista de la UA, Cristina Gandía, medalla de plata en el Campeonato de España de Remoergómetro

Cristina Gandía, deportista del equipo de Remo de la UA, se ha alzado con la medalla de plata, categoria de veterano, en el XVIII Campeonato de España de Remoergómetro celebrado el pasado fin de semana en Ribadavia, Ourense. El campeonato ha reunido a 320 remeros de 55 clubes nacionales que compitieron en 15 categorías.

• Martes, 30
  • Piscina

CIERRE PISCINA

MARTES, hasta el 20/03

MIÉRCOLES, hasta el 21/03

VIERNES, hasta el 23/03

De 9 a 12 h

Por clases de la Facultad de Educación

• Viernes, 26
  • Actualidad Universitaria

Cristina Gandía, del equipo de Remo de la UA, representará a la Comunidad Valenciana en el "XVIII Campeonato de España de Remoergómetro"

Cristina Gandía, del equipo de Remo de la Universidad de Alicante (UA), participará en representación de la Comunidad Valenciana, como veterana, un año más, en el “XVIII Campeonato de España de Remoergómetro”. La Federación Gallega de Remo ha confirmado que la sede del campeonato, que se celebrará el próximo sábado 27 de enero, será el Polideportivo Municipal “O Consello” (Baixada O Consello, 37, 32400 Ribadavia, Ourense).

• Martes, 23
  • actividades físicas

ACTIVIDADES FÍSICAS MENSUALES

INSCRIPCIONES FEBRERO: Del 23/01 al 05/02

FORMA

• Lunes, 22

V Congreso de Nutrición Deportiva, Cineantropometría y Salud

Fecha: 2 y 3 de febrero de 2018

Lugar: Centre Social Real Blanc de Cocentaina

Precio: 50 euros

• senderismo

RUTAS DE SENDERISMO 2017-18

• senderismo

Fotos ruta de senderismo "cima del Benicadell"

Aquí tienes una selección de fotosde la ascensión que hicimos ayer, 21/01/18, a la cima del Benicadell, donde pudimos disfrutar de amplias vistas panorámicas de las provincias de Alicante y Valencia (e incluso Albacete e Ibiza).

• Jueves, 18
  • rocódromo3

ESCALADA EN BLOQUE

El bloque es una modalidad de escalada deportiva que se puede practicar en búlderes de poca altura, de manera que una caída no representa peligro para el escalador. En esta modalidad no se emplean cuerdas y la importancia recae en realizar correctamente los movimientos que exige la escalada.

Con el objeto de dinamizar la escalada en bloque en el rocódromo de la Universidad de Alicante, se ha creado una serie de bloques señalizando las presas con un recorrido completo: presas de salida (violeta), intermedias (verde) y superior (rojo).

• Martes, 16
  • Actualidad Universitaria

Juan Escarré participa como entrenador invitado en la "World XI Tour To Pakistan"

El técnico de la UA, Juan Escarré, jugador internacional de hockey sobre hierba, ya retirado y ganador de una medalla olímpica en Atlanta 96, participará en el “World XI Tour To Pakistán”, evento internacional que tendrá lugar del 16 al 23 de enero, donde el exjugador de hockey ha sido invitado por la Federación Internacional de Hockey...

• Martes, 9
  • entrada pabellón

AMPLIACIÓN VIGENCIA ABONOS

En compensación por los días en que los abonos anuales (TDU) y los abonos de piscina se han visto afectados por la sustitución de las calderas, la vigencia de estos se amplía por el mismo tiempo que ha durado dicha reparación

• Lunes, 8

La Universidad de Alicante firma un convenio de patrocinio con Esatur

La empresa Esatur patrocinará los Equipos de fútbol masculino y voleibol femenino de la Sección Deportiva de la Universidad de Alicante para la temporada 2017/2018

• tdu

TDU (abono anual) y pádel

A las ya numerosas instalaciones que permite el acceso el abono anual (TDU) se han sumado las pistas de pádel.

Podrás hacer uso de: gimnasio, piscina, pádel, tenis, squash, tenis de mesa, pista de atletismo, rocódromo(con licencia federativa), tatami y vestuarios.