ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Noviembre, 2017

2005 / 2006 / 2007 / 2008 / 2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2017
  • Martes, 21
  • SDUA

Jennifer Pedro convocada por la selección nacional

Jennifer Pedro, portera del equipo de fútbol sala femenino de la UA, ha sido convocada por la selección nacional para disputar el Torneo IV Naciones, entre los días 8 y 10 de diciembre, en Guadalajara. Los países rivales serán Italia, Portugal y Rusia.

• cadu

CADU: 2ª jornada - UA vs UJI (23/11/17)

Los partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de la UA son:

FÚTBOL masculino, 13 h - FÚTBOL SALA masculino, 13 h - FÚTBOL SALA femenino, 15 h

Los equipos de BALONCESTO femenino, 12 h, y BALONCESTO masculino, 14 h, jugarán en el Pabellón de Ciudad Jardín de Alicante.

Por otra parte, se desplazan a Castellón los equipos de BALONMANO femenino y masculino, VOLEIBOL femenino y masculino, PÁDEL y TENIS.

Resultados y clasificaciones en: http://universite.umh.es/cadu/paginas/competicion.aspx

• Lunes, 20
  • baloncesto en silla de ruedas

Partido de baloncesto en silla de ruedas

Miércoles 22, 18 h, pista exterior de baloncesto

Encuentro amistoso entre los equipos de baloncesto de la UA:

en silla de ruedas vs femenino universitario

ENTRADA GRATUITA

• senderismo

Fotos rutas vía verde río Serpis

Échale un vistazo a las fotosde la bonita ruta que hicimos ayer por la vía verde del río Serpis (Lorcha)

• Sección Deportiva

Eventos deportivos fin de semana

Información de las diferentes competiciones en las que participa algún equipo o deportista que representa a la UA.

• universidad saludable

Actividades físicas contra la violencia de género

Universidad Saludable os invita a participar el próximo miércoles 22 en estas actividades de ejercicio físico grupal que contribuyen a sensibilizarnos y a concienciarnos de la necesidad de una sociedad armoniosa, que destierra la violencia en general y en particular la "violencia de género".

• Masterclass Kangoo Jump - Biblioteca General - 12:00-13:30 h
    • Masterclass iniciación a Paddle Surf - Piscina pabellón polideportivo - 12:00-13:30 h
    • Masterclass iniciación a Aquapaddle Zen - Piscina pabellón polideportivo - 13:30-15:00 h

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

• Viernes, 17
  • Piscina

CIERRE PISCINA

Miércoles 22, de 12 a 15 h

Por "masterclass iniciación a paddle surf" y "masterclass iniciación a aquapaddle zen"

• Jueves, 16
  • curso orientación

CURSO CARRERAS DE ORIENTACIÓN

Si te gusta salir a la naturaleza, y quieres hacer algo más que pasear o correr por montaña, realiza este CURSO DE INICIACIÓN en el deporte de orientación

FECHAS: 20 a 25 de noviembre de 2017

Lunes a jueves - 19:30 a 21:00 h - Teoría: CI/0004 (Facultad de Ciencias II)

Sábado - Práctica: zonas verdes campus UA

PRECIO: 5 € (para gastos en material docente: manuales y documentación)

• Miércoles, 15

CIERRE GIMNASIO

Por clases de la Facultad de Educación

Martes: 28 nov., 5, 12 y 19 dic. - de 10 a 13 h

Miércoles: 22 nov., 13 y 20 dic. - de 11 a 14 h

Jueves: 23 nov., 14 y 21 dic. - de 8 a 11 h

• cursos créditos

CURSOS DE FORMACIÓN

- GESTIÓN DEL MIEDO. TÉCNICAS DE CAÍDAS Y ASEGURAMIENTO DINÁMICO EN ESCALADA DEPORTIVA

- BUCEADOR 3 ESTRELLAS

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

• Martes, 14

Ayudas al deporte federado universitario (2º período)

Baremación definitiva de méritos y adjudicación de ayudas económicas

• Viernes, 10
  • SDUA

Convocadas por selecciones de fútbol sala femenino

Ambas porteras del equipo de fútbol sala femenino de la UA han sido convocadas por sendas selecciones:

- Jennifer Pedro de Blas, por la Selección Nacional para disputar 2 encuentros amistosos contra Rusia en Ciudad Real, los días 13 y 15 de noviembre.

Elena González de Pablos, por la Selección Valenciana sub-21 con motivo de un entrenamiento preparatorio del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se realizará el día 12 de noviembre en Alaquàs (Valencia).

• Miércoles, 8
  • Actualidad Universitaria

La UA acoge la XXIV Jornada Deportiva UPAPSA

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante acogerán mañana jueves 9 de noviembre la “XXIV Jornada Deportiva para personas con discapacidad intelectual de la provincia de Alicante UPAPSA”, el mayor evento deportivo de la Comunidad Valenciana de estas características. La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 10:30 horas...

• Martes, 7
  • cadu

CADU: 1ª jornada - UA vs UCV (08/11/17)

Los partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de la UA son:

TENIS, 11 h - PÁDEL, 11 h - VOLEIBOL masculino, 12 h - VOLEIBOL femenino, 14 h

Los equipos de BALONMANO femenino, 12 h, y BALONMANO masculino, 14 h, jugarán en el Pabellón de San Vicente del Raspeig.

Por otra parte, se desplazan a Valencia los equipos de BALONCESTO femenino y masculino, FÚTBOL SALA femenino y masculino, y FÚTBOL masculino.

• Jueves, 2
  • Fundación Trinidad Alfonso

Premios Fundación Trinidad Alfonso

Relación provisional de personas admitidas